Con el pasar del tiempo se han visto reflejados muchos cambios en diferentes contextos y espacios orientados por las ciencias y sus disciplinas: ( la sociologia, economia, filosofia y la psicologia) dotrinas fundamentales para el cuestionamiento de hechos investigativos que ponen a prueba el raciocionio y reconocimiento del hombre en las relaciones que determinan las transformaciones metodologicas y epistemologicas en las prácticas investigativas de las ciencias humanas y sociales, estas irrumpen de manera satisfactoria en la produccion y apropiacion del aprendizaje recopilado en referentes teóricos y experienciales que permitieron tener una mirada análitica de las realidades de los niños, niñas y comunidades articulando estos procesos con los saberes regionales y universales cabe formular ¿Qué tan pertinentes son los conocimientos que actualmente se producen, transitan y realizan en la investigacion de las ciencias humanas y sociales? al recopilar el saber pedagógico de los anteriores semestres y desarrollo de proyectos pedagogicos productivos en las practicas realizadas se transforman los conocimientos teóricos en científicos, al indagar estos saberes, no desde el mismo rigor que lo exigen las ciencias. ya que estos procesos no son fáciles de desarrollar debido a la falta de recursos y herramientas necesarias para su experimentacion.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario